Mantenimiento y limpieza de contenedores

Parte fundamental de los servicios que presta UTE Comsermancha 2013 es el mantenimiento y lavado de todos los contenedores instalados en la vía pública. Somos conscientes que el estado de los contenedores es una parte muy importante de la imagen que proyecta una población, y por eso hay una flota de 3 camiones lavacontenedores y 2 equipos de limpieza intensiva dedicados exclusivamente a este servicio.

Los camiones lavacontenedores se encargan de lavar a presión y perfumar el interior y el exterior de los contenedores, de tal forma que los contenedores no desprendan malos olores y su presencia en calles y aceras sea lo menos molesta posible.

Los dos equipos de limpieza intensiva consisten en equipos de agua caliente a muy alta presión remolcados por furgonetas. La misión de estos equipos es lavar el exterior de los contenedores para eliminar cualquier elemento que perjudique la imagen del contenedor, como pegatinas o pintadas.

Además un equipo de dos persona se encarga a diario de reparar cualquier avería que tengan los contenedores, así como sustituir aquellos que no estén en condiciones de uso.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar